Casa Rural Virgen de las Cruces
Daimiel - Ciudad Real
Cerca de Turismo - Ayuntamiento de Daimiel
Ubicación
Casa Rural Virgen de las Cruces de Daimiel está a menos de cinco minutos en coche de Museo Comarcal de Daimiel y Turismo - Ayuntamiento de Daimiel. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,6 km de Laguna de Navaseca y a 11,6 km de Parque nacional de las Tablas de Daimiel.
Habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Con la televisión de pantalla plana de 22 pulgadas y la conexión wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de huéspedes.
Otros
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Información práctica
Descubre nuestro cofre con este centro asociado
Estancia y fin de semana
Fin de semana con desayuno
- Dos noches en habitación doble para 2
- Sin desayuno
- Animales: no admitidos
Regala esta actividad en este cofre




