Hazte colaborador de CofreVIP

Sin gasto ni inversión.

Incorporación a nuestro programa sin cargo alguno. Producción, distribución y promoción de los cofres a cargo de CofreVIP. Supone un coste variable por cliente que le consigamos.

Benefíciate de una gran visibilidad.

Cobertura en los mejores distribuidores a nivel nacional. Inmejorable posicionamiento en Internet. Publicidad de vuestro producto, sin coste.

Aportación de nuevos clientes.

Nuevos clientes potenciales: los beneficiarios de regalos. Una clientela regular todo el año. Cada día, un regalo. Crecimiento garantizado año a año.

Sin perder el control sobre vuestra actividad.

Gestionáis vuestras reservas directamente con los Clientes. Un compromiso “sin ataduras”, con libertad de renovación.

Si desea formar parte de los Packs de Experiencias CofreVIP, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Nombre (*)

Apellidos (*)

EMail (*)

Teléfono (*)

Web

Sociedad (*)

Dirección (*)

Código postal (*)

Población (*)

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal y los términos y condiciones de la Web.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Acepto recibir la información comercial que REGALOCIO SLU considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


Información básica sobre protección de datos.

  • Responsable del tratamiento: REGALOCIO SLU
  • Dirección del responsable: Avenida España nº17, 1-4, 28100, Alcobendas, Madrid, España. 916510367 / info@cofrevip.com.
  • Finalidad. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional. Más información en el apartado “AVISO LEGAL” y “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web: https://www.cofrevip.com/ .


Ir arriba